19 DE ENERO
LA PALABRA IMPLANTADA
Llegue mi clamor delante de ti, oh Jehová; dame entendimiento conforme a tu palabra. SALMOS 119:169
¿Crees tú que Dios puede hablarnos? Yo sí lo creo. Ha habido ocasiones en que me he acostado teniendo un problema en mente y el Señor me ha despertado en medio de la noche con un versículo de las Escrituras. Otras veces, al despertar en la mañana, un pasaje particular ha sido mi primer pensamiento. En cada ocasión, sabía que Dios me recordaba la Palabra que ya se hallaba implantada en mi corazón a fin de responderme las preguntas profundas que le había planteado. Me hablaba directamente respecto a los asuntos que me atribulaban.
Es por eso que leer la Biblia con regularidad puede ser algo muy poderoso. Cuando enfrentamos una prueba o un reto, Dios nos recuerda parte de su Palabra para darnos consuelo, consejo, aliento, convicción, fortalecimiento y guía.
¿Te gustaría escuchar la voz de Dios? ¿Necesitas dirección divina? Empieza por abrir su Biblia. Planta la Palabra en tu corazón y has caso cuando Él te la traiga a la memoria. Luego confía en que Dios te hará recordar las Escrituras en maneras oportunas, justo en el momento que debes tomar una decisión, animar a otra persona o solucionar un problema.
Jesús, enséñame a escucharte por medio de las Escrituras. Planta tu Palabra profundamente en mi corazón y guíame, Salvador. Amén.
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================