19 DE FEBRERO
ATENTOS AL AMOR

El Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado. JUAN 16:27

¿Estamos conscientes de que Dios desea comunicarnos diariamente su gran amor? El Señor quiere hacernos saber cuánto significamos para Él y cuánto se deleita en relacionarse con nosotros. Su amor puede llegarnos en forma de una bendición o provisión inesperada, de una llamada de un ser querido, de la bondad de un extraño, de un pasaje bíblico favorito o una canción, o del abrazo de un niño.

Sea lo que sea, cada día Dios tiene una manera nueva de mostrar lo profundamente preocupado que está por nosotros.

Sin embargo, a menudo podríamos perdernos las insinuaciones del Señor porque no las buscamos o porque evitamos la comunión con Él. Nos quejamos de lo que nos falta y nos enfocamos tanto en nuestros problemas y nuestras cargas que nos olvidamos de escucharlo. Al proceder así desperdiciamos todas las razones que Él nos ha dado para alegrarnos… y son muchas.

No hagas eso; más bien, pon atención al amor de Dios. El Amante de tu alma nunca se queda sin maneras únicas y profundamente conmovedoras de decirte que le interesas. Se agradecido, porque hay muchas cosas maravillosas que Él desea comunicarte.

Jesús, ¡gracias por amarme! Me alegro por todas las maneras en que te preocupas por mí. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================