19 DE JUNIO
NO MÁS MIEDO

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. 1 JUAN 4:18

Si tememos maltrato de parte de Dios, entonces realmente no sabemos cuánto nos ama ni cuánto nos ha dado. El Padre nos cuida de manera profunda e incondicional. Permite que experimentemos retos para poder enseñarnos a caminar más cerca de Él, libres de esclavitud, y para que aprendamos a desarrollar carácter. Los retos no tienen la intención de dañarnos, nunca. Al contrario, cuando Dios toca algo en nosotros que nos produce miedo o ira, se debe a que hay una herida profunda que requiere sanidad. Él obra en aquellas áreas dolorosas con el fin de que estemos totalmente libres de cualquier cosa que esté destruyéndonos.

¿Cómo sé esto? Porque así es Dios. Él no solamente salva, sino que también libera por completo de la esclavitud al pecado y del sufrimiento que este ocasiona.
Piensa en esto: ¿ha derramado el Señor alguna vez su ira cuando has expresado enojo contra Él? ¿Sabes por qué no lo ha hecho? Porque tu Salvador entiende el dolor profundo e insoportable que sientes (Hebreos 2:17–18). Él comprende las heridas que te han causado las experiencias que has tenido, por eso te muestra compasión y misericordia, y actúa para que se cure del dolor que te azota.

Jesús, sé que todo lo que haces es bueno. Gracias por amarme y liberarme. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================