19 DE MAYO
EL OBSTÁCULO DE LA INCREDULIDAD

No pudieron entrar a causa de incredulidad. HEBREOS 3:19

¿Confiamos en que Dios nos habla sobre cada aspecto de nuestra vida? ¿Creemos de veras que Él aún hoy se comunica, que interactúa en forma personal con nosotros y nos ayuda en aquello que nos interesa profundamente?

Todos podríamos querer responder a tales preguntas: «¡Por supuesto que sí!».
Quizás incluso estaríamos de acuerdo en que las Escrituras nos proporcionan pautas morales para vivir. Pero existen muchos cristianos que no creen realmente que Dios habla, y lo demuestran con sus acciones. Cuando el Padre se comunica personalmente con ellos respecto a algún aspecto fundamental en sus vidas, no le obedecen. Hacen caso omiso a las exhortaciones que el Señor les hace, ya sea por ser demasiado costosas o porque tienen miedo. Pero en el fondo, esto es incredulidad: dudas relacionadas con el carácter y la sabiduría del Señor. Y eso es pecado.

Querido amigo, puede ser un gran reto cuando lo que Dios te revela no tiene sentido o te asusta en alguna manera. Pero el solo hecho de que no comprendas o no te guste el plan del Señor, no te da derecho de dudar de él. El Señor Dios te habla. Si quieres caminar en la voluntad divina, tendrás que superar las dudas y los temores y dar un paso adelante en fe.

Jesús, ayúdame a confiar en ti aunque me cueste mucho y me cause miedo. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================