20 DE JUNIO
DIOS NUESTRO PADRE

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios. 1 JUAN 3:1

¿Entiendes completamente qué significa tener a Dios como Padre? Tienes que saber que a pesar de cómo te haya tratado a tu papá terrenal, el Señor Dios es más grande, más amoroso, compasivo, sabio y poderoso, y Él es exactamente lo que tu alma anhela.

Podemos ver exactamente la clase de Padre que tenemos en Dios al leer los evangelios y descubrir el carácter de Jesús: siempre amable, atento, inteligente y compasivo. Curó a todos los que acudieron a Él, sanándoles tanto sus corazones como sus enfermedades. Con ternura tomó en brazos a niños pequeños y los bendijo. Siempre tuvo tiempo para las personas, invitándolas a unírsele, y siempre tuvo un consejo sabio para darles. De igual manera, sabemos que Jesús es sacrificial en su amor por nosotros. Murió en la cruz, a fin de que pudiéramos tener una relación eterna con Él.

Al echarle una profunda mirada a Jesús, tendrás una imagen auténtica de quién es Dios como Padre. Así que pídele al Señor que te ayude a comprender realmente cuánto te ama y te cuida. Ciertamente, Él se te revelará y será el Padre que tú necesitas.

Señor, quiero entender plenamente lo que significa que seas mi Padre. Enséñame, quiero conocerte y amarte más. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================