20 DE MARZO
REGRESO

Oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron. GÉNESIS 3:8

Después que Adán y Eva pecaron, Dios siguió buscándolos. No quitó su presencia de ellos para siempre ni los dejó sin explicarles las consecuencias de sus acciones pecaminosas. Al contrario, siguió buscándolos, incluso mientras se alejaban de Él.

Dios actuó con compasión. En primer lugar, no se apareció de repente ni arrojó a Adán y Eva al polvo. Más bien hizo sonidos a fin de que se prepararan para su llegada. De igual modo, el Señor se acercó a ellos en el frescor del día. Esto no fue para beneficio propio, ya que el Señor Dios que formó el sol no se ve afectado por la temperatura, sino más bien para beneficio de Adán y Eva.

Comprende que así es como Dios se acerca cuando tú pecas. No te deja ni te abandona, ni te muestra ira. El Señor ha permitido que el sentimiento de convicción en ti, te prepare para enfrentarlo. Y te invita a su trono de gracia cuando estés listo para volver a tener comunión con Él (1 Juan 1:9). Así que no te escondas; más bien corre hacia Él. Arrepiéntete y regresa a tu Dios compasivo.

Jesús, me arrepiento de la irreverencia que te he mostrado. Por favor, perdóname por mis pecados. Gracias por recibirme de vuelta a tus brazos amorosos. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================