21 DE ABRIL
DEMOS UN PASO ADELANTE
Sustenta mis pasos en tus caminos. SALMOS 17:5
¿Qué nos impide cumplir la voluntad de Dios? ¿Nos damos cuenta cuando nos llama? Puede ser que mientras oramos sintamos el apremio de tomar cierto curso de acción. Pero quizás esto nos asuste o nos parezca algo sin sentido.
Con frecuencia las personas le dicen no al Señor porque esperan tener el panorama general de la voluntad de Dios en lugar de caminar con Él paso a paso. Luego esperan y resisten los apremios divinos por temor a lo desconocido. Lamentablemente, si usted hace caso omiso a Dios en las cosas pequeñas durante bastante tiempo, desarrollará resistencia a la voz divina. No deje que eso ocurra.
Aunque hay ocasiones en que el Señor revela sus objetivos definitivos, tales como hacer de Abraham una gran nación (Génesis 12:1-3), la mayoría de veces Él camina con nosotros paso a paso. Recordemos que Dios no le dijo a Abraham a dónde debía ir, solamente que lo guiaría. Abraham debía obedecer un paso a la vez, igual que debemos hacerlo nosotros.
Por tanto, si la voluntad de Dios te confunde o intimida hoy, regresa a la última vez que lo escuchaste claramente y obedece lo que sea que Él te haya ordenado hacer. Esa sola acción abrirá la puerta para que te apoderes de todo lo que el Señor te tiene preparado.
Jesús, quiero hacer tu voluntad. Recuérdame lo último que me pediste que hiciera y dame poder para cumplirlo. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment