21 DE ENERO
¿DIRECCIÓN EQUIVOCADA?
Has cumplido lo que prometiste a tu siervo David. 1 REYES 8:24, PDT
Cuando Dios nos hace una promesa, a veces parece que nos mantiene corriendo en la dirección equivocada para alcanzarla. Esto tiene el propósito de hacer crecer nuestro carácter y desarrollar nuestra fe.
Recordemos que David fue ungido como rey sobre Israel, pero esto ocurrió décadas antes que realmente se sentara en el trono de la nación. Durante esos años intermedios David soportó muchos momentos peligrosos y decepcionantes, incluso ser perseguido por el rey Saúl. Esto se debió a que David tuvo que ser entrenado por medio de adversidad antes que pudiera cumplir la voluntad de Dios, aprendiendo a confiar por completo en su Señor a pesar de las circunstancias que enfrentara.
Al igual que David, podemos estar atravesando un valle profundo y preguntándonos si todavía estamos en la voluntad de Dios y si nos hallamos encaminados hacia su promesa. Recordemos que Dios ha prometido guiarnos y que es responsabilidad suya cumplir su palabra. Nuestro deber es obedecerle y perseverar durante todo el entrenamiento.
David sabía que finalmente obtendría la victoria, por lo que se convirtió en un hombre conforme al corazón de Dios y aprendió a cumplir la voluntad de su Señor independiente de las circunstancias que experimentó. Tú también puedes hacerlo. Confía hoy en que el Señor cumple todas sus promesas, incluso las que te ha hecho directamente.
Jesús, ayúdame a confiar en ti y a aprender por medio de mis pruebas. ¡Tengo fe en que cumplirás lo que me has prometido! Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment