21 DE FEBRERO
A ESCUCHAR LA PALABRA

Escucharé lo que hablará Jehová Dios; porque hablará paz. SALMOS 85:8

Cada vez que leas las Escrituras piensa en lo que el Espíritu Santo puede estar comunicándote a través de ellas. No te limites tan solo a preguntar: ¿Cómo soluciono mi
problema? En lugar de eso, en oración ten en mente las siguientes preguntas:

Señor, ¿cuál es el contexto de lo que estoy leyendo? Ayúdame a comprender el fundamento y el núcleo de lo que se ha escrito. ¿Estás revelándome algo sobre tu carácter, tu relación conmigo o tu provisión? ¿Existen actitudes, creencias y hábitos que socavan mi bienestar o mi relación contigo?

Señor, ¿qué deseas comunicarme hoy? Haz que esos versículos y principios sobresalgan y ayúdame a enfocarme en todo lo que deseas que yo sea. ¿Hay acciones o pasos que estás revelándome a través de tu Palabra? ¿Cómo deseas que aplique lo que estoy leyendo? ¿Qué quieres lograr en mí y por medio de mí?

Tu Padre celestial le hablará. Te recordará cosas que desea solucionar en ti. Sin importar de qué se trate, no hagas caso omiso a lo que te diga. Por el contrario, sigue obedeciendo todo aquello que Jesús te pida, ya que en lo más profundo, eso significa cumplir la voluntad divina.

Jesús, quiero escuchar lo que tengas que decirme. Ayúdame a entender lo que me comunicas a través de tu Palabra. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================