22 DE MARZO
PODER EN LA IDENTIDAD

Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo. […] Pueblo suyo somos. SALMOS 100:3

El entendimiento de quién eres tú, es el timón que dirige casi todas sus acciones. Por tanto, debe creer la verdad acerca de quién afirma Dios que tu eres: nueva criatura (2 Corintios 5:17), su hijo (1 Juan 3:1), redimido (Gálatas 3:13), capaz (Filipenses 4:13), digno (1 Pedro 2:9) y amado (Romanos 8:15–16).

Conocer nuestra identidad en Cristo y todo aquello para lo cual nos creó puede transformar todas las ideas basadas en nuestro desempeño y darnos la seguridad absoluta de una autoestima basada en el infinito amor de Dios. Somos creados por manos divinas y nada respecto a nosotros es un error. La huella de Él está en nosotros, y quiere que seamos un reflejo de su gloria y carácter en un mundo que necesita escuchar las buenas nuevas de salvación.

El Señor te revelará por qué fuiste creado, así como las tareas que te ha asignado en esta vida (Efesios 2:10). Cuando entiendas lo amado que eres y la grandeza del propósito divino, recibirás fuerzas mediante el poder de lo alto que te permitirá vivir para Dios.

Jesús, sigo luchando con sentimientos de inseguridad y baja autoestima. Ayúdame a fijar la mirada en ti y no en mí mismo, porque es en ti que aprendo quién soy realmente. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================