22 DE ABRIL
NECESIDADES BUENAS
¡Clamo a ti desde los confines de la tierra, pues ya mi corazón desfallece! Llévame
a una roca más alta que yo. SALMOS 61:2, RVC
Entendamos que Dios no ha permitido las necesidades que experimentamos hoy para hacernos sentir seres humanos defectuosos o incompletos. Al contrario, tales necesidades existen para obligarnos a buscar al Señor. Nos ayudan a comprender que Jesús debe ser parte íntima e integral de nuestra vida con el fin de que tengamos éxito.
Podemos confiar en que nos convertirá en las personas completas, productivas y eficaces que quiere que seamos, y eso sucede dentro de los propósitos mayores que Él tiene para nosotros en esta tierra.
En otras palabras, nuestras necesidades son la clave para despejar nuestro verdadero potencial. Al exigirnos superar los retos de la vida por medio del poder del Espíritu Santo, esto nos ayudará a acceder a la fortaleza, el poder y la sabiduría que Jesús ha puesto a nuestra disposición. Al hacerlo somos transformados, es decir, estamos preparados para todo lo que Él ha planeado por anticipado que logremos (Efesios 2:10).
Así que no te lamentes de tus necesidades. Más bien, agradécele a Dios por ellas. Cada vez que experimentes un área de carencia que te ocasiona ansiedad, permite que Él te guíe al trono de gracia y a tu amoroso Salvador (Hebreos 4:16).
Jesús, gracias por obrar a través de mis necesidades a fin de convertirme en quien anhelas que sea. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment