22 DE ENERO
EL ORIGEN DE NUESTRA NECESIDAD
Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. Porque tu misericordia está delante de mis ojos, y ando en tu verdad. SALMOS 26:2–3
¿Tienes necesidades insatisfechas en tu vida? ¿Te preguntas por qué Dios no te ha respondido las peticiones de misericordia y gracia que le has hecho?
¿Sabes? ciertamente no estás solo. Esta profunda carencia interior es parte importante de la condición humana en nuestro mundo actual y es la razón de que veamos tanto disturbio, conflicto y dolor. Lo que impulsa, alimenta y conforma todas nuestras necesidades externas es la deficiencia en los aspectos emocionales y espirituales básicos de nuestra vida que nos hacen experimentar falta de paz interior con Dios, con los demás y con nosotros mismos. Se trata de las necesidades reales y profundas que enfrentamos como seres humanos, y que no solamente se encuentran insatisfechas, sino que son cada vez más profundas y amplias.
Así que hoy te reto a que mires más allá de tus necesidades inmediatas y externas y busques lo que las origina. ¿De dónde vienen? ¿Qué insuficiencias emocionales o espirituales se ocultan debajo de la superficie que le recuerdan continuamente las heridas que tienes? Satisfácelas y las heridas externas sanarán.
Jesús, no sé qué raíces internas alimentan estas necesidades externas. Por favor, identifícalas en mí. Tú prometes suplir estas necesidades profundas. Enséñame a vencerlas. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================