22 DE MAYO
LO QUE REALMENTE IMPORTA

Misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos. OSEAS 6:6

Lucas 10:38–42 describe que Jesús fue a visitar una familia que amaba: Lázaro, María y Marta. Cuando llegó a la casa, María dejó todas sus ocupaciones para dedicarse a escucharlo. Sin embargo, Marta se mantuvo distraída con todo lo que aún tenía que hacer, por lo que continuó con sus quehaceres. También se sintió menospreciada porque María no le ayudaba con las tareas.

En una cultura como la de ese tiempo en que se valoraba la hospitalidad, la reacción de Marta era comprensible. Debido al respeto que le tenía, ella quería que su hogar fuera lo más confortable y acogedor posible para Jesús. Sin embargo, cuando Marta se quejó de María, Jesús replicó: «Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada» (Lucas 10:41–42).

De esta historia aprendemos que las expectativas de Dios para nosotros pueden ser muy distintas de las que tenemos para nosotros mismos. Sí, Él quiere que le sirvamos. Pero su mayor deseo es que pasemos tiempo con Él, porque sabe que nuestro servicio eficaz fluye de nuestros momentos de comunión profunda e íntima con Él.

Jesús, pongo mi corazón en ti. Háblame, ayúdame a amarte más y guíame a servirte como deseas. Amén.===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================