23 DE ENERO
CORRIJAMOS NUESTRA MANERA DE PENSAR
¿Quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? LUCAS 12:25
¿En qué es lo que más piensa usted? ¿En algo que le falta, en una relación o en alguna meta? ¿Hacia dónde va su mente cuando surgen problemas? Como cristiano, puede contestar de inmediato: «Hacia Jesús». Pero lo reto a que reflexione en los verdaderos pensamientos y frases que surgen en su interior.
Digo esto porque cuando buscamos el plan de Dios, gran parte de la ansiedad que sentimos puede deberse a pensar en aspectos equivocados. Puede ser que nos preocupe tanto lo que nos falta en la vida, lo que otros piensan, o asuntos que están fuera de nuestro control, que nos impida enfocarnos en las promesas y los propósitos divinos que nos producirán paz.
Puede que pienses que es proactivo o responsable cuando te fijas en ciertos detalles y situaciones, pero quizás no lo sea. Lo único que realmente estarías demostrando es que no confías en Dios para que lo guíe. Más que a ti mismo, al Señor le interesa que llegues al destino que te tiene reservado. Céntrate en Dios, fija realmente tus pensamientos en Él, reemplazando los mensajes de preocupación con la verdad, porque el Señor no te fallará.
Jesús, confieso que estoy sorprendido respecto a la cosas que pienso. Ayúdame a reemplazar con tu verdad los pensamientos que me causan preocupación. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================