24 DE MARZO
SIGA CONFIANDO

Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás. SALMOS 50:15

Es fácil confiar en el Señor cuando las cosas van bien. Pero cuando surgen pruebas dolorosas, dejándonos frustrados, confundidos, ansiosos o desesperados, ¿seguimos confiando en Él? Frente a la adversidad, muchas personas cuestionan: ¿Me ama realmente Dios?, y concluyen que un Padre que ama de verdad no permitiría que tal dificultad les toque la vida. Con frecuencia preguntan incluso si Él está dispuesto a hacer algo respecto a las circunstancias que experimentan.

Pero tengamos hoy la seguridad de que nuestro Salvador no solo puede cumplir cada promesa que nos ha dado en las Escrituras, sino que está dispuesto a hacerlo. Aunque no comprendamos por qué Él permitiría que ciertas situaciones acontezcan, existen tres verdades esenciales a las que podemos aferrarnos, sin importar lo que atravesemos: 1) El amor que Dios nos tiene es perfecto. 2) La sabiduría del Señor es infinita. 3) Nuestro Padre celestial es todopoderoso, es decir, completamente capaz de lograr todo lo relacionado con nosotros.

Así que cuando enfrentes dificultades, recuerda siempre que Jesús tiene en mente lo mejor para ti. Ocurra lo que ocurra, tu Dios incondicionalmente amoroso, sabio y todopoderoso te tiende sus manos y hará que todas las cosas obren para tu bien mientras camina con Él.

Jesús, sé que me rescatarás. Gracias porque puedo confiar en ti cualesquiera que sean mis circunstancias. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================