23 DE MAYO
EL OBSTÁCULO DE LA AMARGURA

Señor mío, favoréceme por amor de tu nombre; líbrame, porque tu misericordia es buena. SALMOS 109:21

¿Guarda usted algún resentimiento hacia Dios? ¿Ha pensado alguna vez: ¿Dónde se hallaba Dios cuando me sucedieron estas cosas horribles? ¿Por qué no me protegió? Al experimentar pruebas difíciles, en nuestro interior pueden arraigarse profundas raíces de miedo y amargura que erróneamente le atribuimos al Señor. En consecuencia, la ira dirigida hacia Dios puede convertirse en uno de los mayores obstáculos para conocer la voluntad divina. Esto se debe a que, mientras mantengamos resentimiento y hostilidad hacia el Señor, nos será imposible escuchar lo que Él declara.
Puede que Dios nos hable de amor y bondad, pero si la falta de perdón gobierna nuestro corazón, descubriremos que es difícil creer lo que nos dice.

Pero, tu Dios no es cruel contigo. Él es amoroso, amable, sacrificial y sabio. Sí, puede que haya permitido que circunstancias dolorosas te afecten, pero no necesariamente las ocasionó, y sin duda no te desea ningún mal.

De igual modo, Dios no habría permitido que la prueba te afectara si no hubiera beneficio para ti en tal dificultad. Por tanto, suaviza tu corazón hacia el Señor y permite que te hable. Dios quiere sanarte con misericordia. No te alejes de Él. Al contrario, invítele a iluminar los lugares sombríos.

Jesús, por favor, echa fuera de mí la ira. Sé que me muestras amor y bondad. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================