24 DE ABRIL
REGOCIJO POR NOSOTROS

El SEÑOR tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso […] te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos. SOFONÍAS 3:17, NVI

Somos la obra maestra de Dios, quien nos ha dado su Palabra como testimonio del amor que nos tiene. El Señor se regocija en nosotros, aunque sabe que nuestra vida aún está en proceso de convertirse en todo lo que Él planeó, y aunque aún no seamos lo que llegaremos a ser. Pero Dios sigue dando forma a nuestra existencia y conformándonos a la imagen de su Hijo debido a las cosas maravillosas que ve en nosotros.

Estemos conscientes de eso hoy cuando enfrentemos sentimientos de rechazo y soledad, conflictos con los demás y otros retos relacionales. En medio de las incertidumbres y presiones que nos rodean, Jesús es nuestro Guerrero victorioso que está a nuestro lado para fortalecernos y animarnos. Por tanto, perdonemos a quienes nos han ofendido, confesemos nuestros pecados y adoptemos la identidad que tenemos en Cristo como seres amados, aceptados, redimidos, competentes y deseados.

En lugar de esforzarte por cumplir los valores morales de otras personas, vive para Jesús. El Espíritu Santo te enseñará amorosamente a vivir en tal forma que agrade y honre a Dios, que es la vida en su máximo esplendor.

Jesús, gracias por aceptarme y ser mi Guerrero victorioso. Puedo seguir adelante sabiendo que me amas y que tienes una visión para mi vida. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================