24 DE FEBRERO
TORMENTAS INTENCIONALES

¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen? MARCOS 4:41

Cuando las circunstancias de nuestra vida son caóticas y confusas, podemos sentirnos muy inseguros y asustados. Podríamos preguntar: «¿Qué está pasando? ¿Ha perdido Dios el control?». Tal vez nos preguntemos si el Padre se ha olvidado de nosotros o si hemos cometido algo malo.

Esto les ocurrió a los discípulos en Marcos 4. Jesús les dijo que zarparan hacia el otro lado del mar de Galilea. Sin embargo, para sorpresa de ellos, surgió una fuerte tormenta que sacudió con violencia la barca. ¿Cómo reaccionaron? «Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?» (Marcos 4:38).

Si somos sinceros, debemos admitir que a veces le preguntamos lo mismo a Dios. El caos produce miedo en nosotros porque a nadie le gusta sentirse fuera de control. No obstante, cuando esos momentos llegan, debemos recordarnos un hecho inquebrantable: Dios tiene un plan y siempre tiene el control.

Jesús envió a los discípulos a la tempestad, hizo que esta se calmara y los llevó a salvo a su destino. Él también nos ayudará. Y tal como hizo con ellos, Jesús puede haber permitido esta tormenta para mostrarnos cuán bueno, fiel y poderoso es realmente.

Jesús, eres Dios y siempre tienes el control. Me entrego y entrego esta tormenta en tus manos amorosas. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================