24 DE JUNIO
ACERQUÉMONOS A DIOS

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. SANTIAGO 4:8

Dios no es como la persona a quien llamamos reiteradamente, pero no devuelve la llamada. Él no es como el servicio de entregas que pierde cartas o paquetes. No es como el familiar que se niega a interactuar con nosotros. Más bien, Dios declara: «Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón» (Jeremías 29:13). El Señor Dios quiere desarrollar una relación amorosa con nosotros y guiarnos a lo largo de la vida.

Esto significa que el problema de comunión por lo general viene de nuestra parte. Entonces, ¿por qué no acercarnos más a menudo a nuestro Salvador? Muchas veces es porque sentimos miedo de lo que nos costará. Sabemos que al acercarnos a un Dios santo seremos acusados por nuestra pecaminosidad.

Jesús, gracias por acercarte a mí cuando clamo. Ayúdame a renunciar a todo lo que me mantiene cautivo y así disfrutar de la vida abundante que me has dado. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
==================