25 DE MARZO
CAMINEMOS EN FE

De la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él. COLOSENSES 2:6

Andar en Cristo se refiere a la relación dinámica que debemos tener con el Señor. Así como es imposible avanzar estando inmóviles, los creyentes avanzan o retroceden en su vida cristiana. La clave para madurar en la fe se encuentra en el versículo de hoy.

¿De qué manera tu y yo recibimos a Jesús como nuestro Salvador? Por fe (Efesios 2:8–9). Confiamos en la provisión de Cristo en la cruz. La vida cristiana debe «recorrerse», o vivirse, de la misma forma.

Muchas personas andan por vista y sentimientos; pero permitir que nuestros sentidos físicos nos guíen espiritualmente no funciona, porque nunca tendremos toda la información que requerimos. Pero Dios sí la tiene. Por tanto, quiere que confiemos en Él a diario para cualquier necesidad que podamos tener.

Por esto es que a los seguidores de Jesucristo se nos dice que «por fe andamos, no por vista» (2 Corintios 5:7). Debemos dar un paso de fe tras otro, sin saber exactamente a dónde nos llevará, pero confiando en que nuestro Dios omnisciente y amoroso tiene en mente nuestros mejores intereses. Así que andar en fe significa confiarle a Jesús toda circunstancia y creer que Él nos guiará correctamente cada vez, sin excepción.

Jesús, ayúdame a caminar contigo cada día, confiando en que me llevas a la mejor vida. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================