24 DE MAYO
EL OBSTÁCULO DEL PECADO ALBERGADO

Nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pe-
cado sea destruido. ROMANOS 6:6

¿Se da cuenta que albergar pecado es uno de los mayores obstáculos para escuchar la voz de Dios? No descarte eso como algo que ya sabe. Tómelo en serio. El pecado habitual le nubla la mente, impidiéndole escuchar lo que Dios tiene que decirle.

Desde luego, todos pecamos y batallamos con la tentación. No obstante, llega un momento en que pasamos de cometer un pecado a anidarlo, es decir, que lo aceptamos como parte de quienes somos y nos creemos con derecho a practicarlo. Esto sucede cuando Dios señala algo en nuestras vidas y lo ignoramos. Él nos declara: Esto está haciéndote daño. Pero quiero liberarte y satisfacer realmente lo que necesitas en tu vida. Abandona este hábito destructivo. Sabemos exactamente de qué se trata porque al instante nos viene a la mente. Pero nos hemos esclavizado a ese pecado y no queremos abandonarlo.

Ese pecado albergado está nublando tu visión, dividiendo tu mente y distrayéndote de la vida abundante que tu Padre desea para ti. Él te tiene algo mejor.
Así que abandona ese pecado, asume la responsabilidad y recibe la ayuda que te llevará hacia la libertad, confiando en que Dios suple tus necesidades en una manera profundamente más satisfactoria de lo que jamás imaginaste.

Jesús, me arrepiento. Ayúdame a ser libre. Amén.

MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================