25 DE ABRIL
PERMANEZCAMOS

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. JUAN 15:5

Hace años caí preso en la trampa de la preocupación, el apresuramiento y el afán. En el centro de mi vida estaba la creencia de que para triunfar en la vida cristiana debía trabajar duro a fin de agradar a Dios. Finalmente llegué al borde del agotamiento y me hallaba completamente vacío.

Pero al meditar en Juan 15:5 descubrí que no era responsabilidad mía afanarme o esforzarme por conseguir algo. Mi parte era someterme a Dios y dejar que Él viviera a través de mí. Con este descubrimiento se me quitó un enorme peso, y la energía y fortaleza que están a disposición en Cristo se volvieron mías.

Si sientes que estás quedándote vacío, oro porque tomes en serio este mensaje: la vida y esperanza que deseas se encuentran en permanecer en Dios. Al buscar a Jesús y descansar en Él descubrirás que Dios te va conformando de manera activa a la voluntad y semejanza de Cristo a medida que lo escuchas (Filipenses 4:13). Él mejora los talentos que te ha dado, te purifica la mente y te fortalece para servir en el reino de Dios.

Por tanto, deja de afanarte y permanece en Jesús. Dios es el responsable de convertirte en una poderosa vasija de la gracia divina. A ti te corresponde permitir que Él actúe.

Jesús, me someto por completo a ti. Enséñame a permanecer en ti. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================