25 DE FEBRERO
DIOS NOS MOSTRARÁ QUÉ CAMINO SEGUIR

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. SALMOS 143:10

Dios nos muestra su plan cuando le buscamos. Decidamos ahora mismo creer esta simple realidad: su carácter es revelarse a nosotros y revelarnos su voluntad.

Pensemos en esto: si el Señor quiere que recorramos un camino particular, entonces Él asume la responsabilidad de guiarnos y prepararnos para dicha tarea.

Dios entiende que la senda puede volverse confusa desde nuestra limitada perspectiva terrenal, y sabe bien que las decisiones que enfrentamos son difíciles y complejas. Pero como Padre bueno y fiel, que ve perfectamente lo que está por delante y lo que necesitamos para enfrentar el futuro, está más que dispuesto a ayudarnos. Muchas veces nos asegura esto en su Palabra.

Dios afirma en Salmos 32:8: «Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos». Por tanto, al tratar de descubrir qué es lo mejor para ti, anticipando obstáculos y oportunidades que no puedes vislumbrar en un futuro incierto, no confíes únicamente en tu sabiduría limitada. Depende de la guía de tu Padre amoroso. Él ciertamente te mostrará lo que debes hacer.

Jesús, necesito tu guía. Confío en que me reveles el sendero. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================