25 DE JULIO
ACEPTADOS

Nos hizo aceptos en el Amado. EFESIOS 1:6

A veces podemos sentirnos inadecuados: hagamos lo que hagamos, tenemos la impresión de que nunca cumpliremos los requerimientos de Dios. En consecuencia, intentamos ganar la aprobación de nuestro Padre celestial porque anhelamos que se sienta orgulloso de nosotros y nos ame.

Tengamos hoy la seguridad absoluta de que Dios ya nos ha aprobado, y esto no tiene nada que ver con cuántas horas a la semana sirvamos como voluntarios ni con lo que hagamos para ser considerados «buenos cristianos». Nuestro Padre celestial nos ama en base a lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz, no en lo que hagamos por Él.

Sí, Dios desea que le respondamos en amor y devoción. Cuando amamos de veras a alguien le mostramos activa y animadamente que nos importa con acciones que sabemos que aprecia. Pero eso es muy diferente a hacer cosas por temor u obligación con la finalidad de ganar la aceptación de alguien más.

Lo mismo ocurre en la relación con Dios. Él ya te ama, está orgulloso de ti y te aprueba. Nada de lo que hagas puede cambiar eso. Así que libérate con esa verdad y ama a Dios respondiéndole en obediencia a su guía diaria.

Jesús, gracias por aceptarme. Ayúdame a obedecerte por amor auténtico a ti. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================