25 DE MAYO
PODADOS

A todas las ramas que dan fruto, las poda para que den todavía más fruto. JUAN 15:2, NBV

A veces hay personas, privilegios y bendiciones que se alejan de nuestro lado sin ninguna explicación. De pronto se han ido y nos preguntamos si hemos cometido algo malo o si Dios está castigándonos. No obstante, animémonos. Jesús nos dijo por anticipado que cada creyente fructífero sería podado para mayor eficacia. Él corta las ramas sobrantes, reenfocando nuestras vidas con el fin de que sean aún más productivas para el bien del reino de Dios.

Un aspecto en que podemos experimentar esta poda es en nuestras heridas pasadas. Sea que lo comprendamos o no, podemos estar amando a otros con emociones estropeadas, siendo atraídos a situaciones malsanas y hasta destructivas para nosotros, lo que nos impide aceptar los propósitos del Señor para nosotros. Entonces, Dios revela nuestros apegos dañinos cortándolos de nuestras vidas y mostrándonos cuánto perjuicio nos causan.

El proceso de poda no es fácil, pero es necesario. Dios te ama demasiado como para dejarte vivir en esclavitud o permitir que a causa de heridas antiguas te pierdas el plan que te ha destinado. Él te podará a fin de curarte. Así que no lo resistas. Entiende que esto es para tu bien y que te dará mayor productividad de la que jamás imaginaste.

Jesús, gracias por podar lo que no pertenece a mi vida y por curarme. Amén.
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================