26 DE ABRIL
UNA OBRA SUPERIOR

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. FILIPENSES 1:6, NVI

¿Te das cuenta de que la visión del Señor para ti tiene repercusiones que afectan el reino divino tanto en la tierra como en el cielo? La voluntad de Dios no solo tiene repercusiones para ti como individuo, sino también para los demás. Tal vez no logres comprender el alcance de todo esto porque tales repercusiones continúan dentro de la eternidad.

Es por esto que el proceso que enfrentamos después de aceptar a Cristo como Salvador es de purificación y transformación. Dios destruye los extremos ásperos de obstinación y esclavitud terrenal a fin de revelar todo lo que quiere que seamos.
Él nos lleva a una mayor integridad para que podamos reflejar al Señor delante de otros.

Por tanto, es muy importante que nos aferremos a Jesús siempre, a pesar de las pruebas que se nos presenten, y que nos rindamos a la voluntad divina, aunque a veces resulte difícil. Nuestra vida importa para Dios y para quienes lo encontrarán y crecerán en Él a través de nosotros. Entonces, no resistas a lo que el Señor está haciendo. Comprende que hay un panorama general más amplio y anímate.

Jesús, gracias por influir en la eternidad de otras personas por medio de mí. Me aferro a ti mientras me purificas y acepto tus buenos propósitos. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================