26 DE ENERO
DIOS SATISFACE
Me haces falta como la lluvia a la tierra seca. SALMOS 143:6, NBV
Solo Dios puede satisfacer todas nuestras necesidades con su infinito poder, amor y sabiduría. Por tanto, si esperamos que alguien más lo haga, nuestro enfoque estará equivocado. Esa puede ser la causa de algunos de los vacíos que sentimos; y se debe a que ninguna persona, grupo u organización está equipada para satisfacernos plenamente. Sin duda, nadie satisfará las profundas necesidades interiores que son vitales para nuestro sentido de plenitud. El alcance de la interacción humana siempre queda corto, específicamente debido a que hay aspectos de nuestras vidas que están hechos para interactuar con Dios y solo con Él.
Sin embargo, al permitir que el Señor sea nuestra Fuente de realización, su presencia mejora enormemente nuestras relaciones, ya que Él entiende quiénes somos y qué necesitamos para llenar nuestros corazones. Dios cura esas heridas que nos hacen reaccionar con miedo e ira. También nos da discernimiento para saber amar a los demás como Él lo hace.
Las personas pueden y deben amarse y ayudarse, pero nadie debería pensar alguna vez que esto puede satisfacer los profundos anhelos de otras almas. Sin embargo, Dios sí puede hacerlo. Miremos hacia Él, llevémosle a otras personas y permitamos que nos llene por completo.
Jesús, gracias por comprenderme. Sé mi Fuente, Señor. Enséñame a depender de ti para mis necesidades. Amén.
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================