26 DE JUNIO
SEGURIDAD EN LA OBEDIENCIA

Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre. SALMOS 86:11

Dios siempre está llamándonos a caminar en obediencia. Aunque hacer eso puede crear incertidumbre en nuestra vida, existen algunas cosas de las que podemos estar seguros.
En primer lugar, ser retados a crecer en fe es parte necesaria de nuestra relación con Dios. El Señor obrará a través de situaciones en que sentimos duda, insuficiencia o miedo como oportunidades para hacer madurar nuestra confianza en Él. Pero procedamos con confianza porque, en segundo lugar, contamos con la presencia de Dios. Nuestra relación con el Señor es absolutamente eterna y sus promesas son seguras. Así que cuando Él nos pide que nos aventuremos, podemos obedecerle confiadamente porque Él está de nuestro lado. Tercero, el Espíritu Santo nos permitirá cumplir la misión que el Señor nos da. El poder y la sabiduría de Dios nos pertenecen. Cuando somos débiles, Él nos fortalece. Cuando vacilamos, Él nos afirma. Y cuando caemos, Él nos levanta.

Entonces, considera: ¿qué pide Dios de ti? Recuerda que cuando Él dice que sigas adelante en medio de la incertidumbre, puedes confiar en que el Señor estará a tu lado preparándote. Por tanto, di sí al reto, agradécele por la oportunidad y confíale el trayecto.

Jesús, quiero obedecerte en todo. Concédeme el valor para hacer cualquier cosa que me pidas. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================