27 DE ENERO
GARANTÍAS
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. SALMOS 32:8
Animémonos hoy con estas tres realidades sobre los planes de Dios para nosotros: Primero, el Señor nos mostrará su voluntad. Nuestro Salvador asume la responsabilidad de indicarnos cómo vivir cada día. Sin embargo, es responsabilidad nuestra hacer lo que nos pide. Si Él ordena seguir adelante, debemos cumplir, confiando en que organiza las circunstancias de nuestra vida y provee para nuestras necesidades.
Segundo, Dios está comprometido con nuestro éxito. Desde que nacemos el Señor ha obrado en las circunstancias de nuestras vidas a fin de que cumplamos los propósitos que nos tiene. Se mantiene firme en su deseo de enseñarnos a conseguir todo aquello para lo cual nos creó.
Tercero, Dios nos corregirá y redireccionará cuando demos un paso en falso. Sin importar lo mal que nos comportemos, Él tomará las piezas destrozadas de nuestras vidas y, con el pegamento de su amor incondicional, las volverá a unir. Nos asegura sin ninguna excepción: «Te tomaré exactamente allí donde te encuentras, y con mi ayuda y fortaleza te mostraré cómo vivir el resto de tu vida».
Jesús, gracias por estar comprometido con tu maravilloso plan para mi vida. Enséñame a vivir de tal manera que te glorifique. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment