27 DE JUNIO
PASAJE SEGURO

Cambia la tempestad en sosiego. […] Y así los guía al puerto que deseaban. SALMOS 107:29–30

Las tormentas de la vida pueden hacernos sentir extraviados e inseguros de nuestra dirección. Esto les ocurrió a los discípulos cuando zarparon en el mar de Galilea y se toparon con un vendaval. No sabían en qué dirección iban y dudaron de poder sobrevivir.

Pero durante esa tormenta Jesús demostró su capacidad para proteger a los discípulos incluso cuando la tempestad les rugía por todas partes. A menudo, durante las tormentas estamos convencidos de que los peligros nos hundirán, tal como le ocurrió a Pedro cuando salió de la barca. No obstante, Aquel que dirige el viento y las olas puede acallarlos a fin de mantenernos seguros y rescatarnos. Del mismo modo, Jesús demostró su soberanía: Él tenía el control pleno de cada detalle de lo que los discípulos experimentaban. Animémonos en esto: Jesús sabe con exactitud cuál es la violencia de la tormenta, sabe dónde nos encontramos y hacia dónde desea llevarnos.

Aquel que murió en nuestro lugar a causa de su sorprendente amor por nosotros es quien sostiene nuestro futuro, controla la dirección de nuestra vida y no nos defraudará. Así que vuélvete al Señor en medio de la tormenta, confía en Él y ten confianza en que te llevará al destino que te tiene preparado.

Jesús, confío en ti en medio de la tempestad. Gracias por llevarme a salvo al destino correcto. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================