MAYO 27
TESTIGOS AMABLES

Me seréis testigos […] hasta lo último de la tierra. HECHOS 1:8

¿Cómo llegamos a conocer a Jesús como nuestro Salvador? Muchas personas aceptaron a Cristo debido a la influencia amable y amorosa de algún cristiano amigo o compañero de trabajo. Por eso, es muy importante tratar a los demás con respeto y aceptación. No sabemos cuándo podremos hablarles del evangelio y querremos que la relación que mantengamos con esas personas sea una puerta abierta que Dios pueda usar para salvación.

Por supuesto, esto puede ser un reto, en especial porque a veces los no creyentes actúan con normas y valores contrarios a los de los cristianos. No obstante, a pesar de tales diferencias, recordemos que lo más importante acerca de una persona es si conoce o no a Jesús. Las diferencias políticas desaparecerán en la eternidad, y Dios es responsable de cambiar la conducta pecaminosa, pero el testimonio que demos en la vida de alguien tiene implicaciones eternas. Esto no significa que debamos tolerar la impiedad, pero tengamos en cuenta que no somos responsables de cambiarla.

Todo el mundo necesita al Señor, incluso las personas que al parecer resisten toda propuesta piadosa que se les hace. No obstante, sigue expresando el amor y la gracia de Dios por medio de palabras y acciones. El Señor obrará a través tuyo para cambiar las vidas de otros en una manera maravillosa y eterna.

Jesús, ama a otros a través de mí y ayúdame a guiarlos a tu salvación maravillosa por medio de mis palabras y acciones. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================