28 DE ENERO
BUENOS CAMBIOS
Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría. SALMOS 30:5
Una de las equivocaciones que usted y yo podemos cometer es desesperarnos porque nuestra situación no cambia; los sufrimientos, las cargas y los retos aumentan.
Esto puede hacernos creer que Dios nos ha olvidado o que no tiene ningún buen plan para nosotros.
No obstante, los cambios son inevitables, forman parte de nuestras vidas diarias. Podemos interpretar esto como algo negativo, porque a veces experimentar cambios significa perder personas y cosas que amamos. Pero lo que debemos recordar es que el Señor Dios es parte de nuestra historia. En un momento puede transformar de manera absoluta nuestras situaciones en formas que nunca imaginamos que fuera posible. Hizo esto a lo largo de las Escrituras por Abraham, Moisés, David, José y muchos otros.
Jesús le habló a Pablo en el camino a Damasco, y a partir de ese momento todo fue diferente (Hechos 9:1–19). Pablo había sido un crítico e incrédulo perseguidor de la iglesia. Pero unos pocos momentos en presencia del Señor vivo bastaron para cambiar toda su perspectiva, vida, propósito y destino eterno.
Dios también puede transformar las circunstancias de tu vida. Así que no te desesperes. Ten paciencia y observa cómo el Señor actúa en aquello que te concierne.
Jesús, sé que puedes intervenir en mis circunstancias y transformarlas. Mi esperanza está puesta en ti. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================