28 DE JUNIO
SABIDURÍA EN ESPERAR

Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti. SALMOS 39:7

Esperar en Dios puede ser difícil porque el tiempo es muy importante en nuestras vidas.
Como criaturas con principio y fin, podemos encontrar frustrantes y hasta dolorosos los días que pasan. Sin embargo, debemos confiar en que el Padre ve el panorama completo de nuestra existencia y sabe exactamente, con perfecta pericia, cómo y cuándo dirigirnos.

Por eso es que a veces el Señor retiene por un tiempo las bendiciones que desea darnos. Sabe que lo que puede ser un gran regalo para nosotros el día de mañana podría terminar y hasta destruir nuestra vida el día de hoy. Por eso Él obra a tiempo y en las circunstancias que elige, a fin de prepararnos para lo que quiere darnos. Su demora no es un rechazo, simplemente es el deseo del Padre de proteger a sus hijos

Por tanto, mientras esperas en Dios, alimenta tu relación con Él para que puedas saber la dirección que te da. Además, confía en el juicio del Señor. Él sabe mucho más respecto a los deseos que tú tienes. Así que obedécele, porque si tratas de hacer que algo suceda apartado de Dios, te diriges al desastre. No olvides que Dios camina activamente contigo, e incluso cuando retienes una respuesta a tus oraciones, es en busca del mejor interés para su vida.

Jesús, espero en ti, confiando en tu gran sabiduría. Gracias por tu tiempo sabio y perfecto. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================