28 DE MARZO
ACEPTEMOS LO QUE ÉL NOS HA DADO

Os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados. COLOSENSES 2:13

Cuando Jesús gritó desde la cruz: «Consumado es» (Juan 19:30), sabía lo que decía. El precio de nuestro pecado fue pagado por completo. No hay absolutamente nada que podamos agregar a la salvación que Él nos ha concedido. Y Cristo no solo perdonó nuestro pecado, sino que también nos ha bendecido con todos los beneficios de ser sus hijos amados. Lo único que tenemos que hacer es aceptar lo que nos ha provisto por fe.

Es importante que entendamos esto mientras andamos en la voluntad de Dios. No lo hagamos para ganarnos el favor del Señor, pues ya lo tenemos. De igual modo, no lo hagamos para asegurar nuestro lugar en el cielo; Jesús ya hizo eso por nosotros. Más bien, busquemos el plan de Dios porque esa es la forma de apoderarnos de todo lo que Cristo ha hecho por nosotros.

A través del poder del Espíritu Santo que mora en ti, Jesús te da poder para llegar a ser todo aquello para lo cual Dios te creó. Al permanecer en el poder de la resurrección de Cristo, podrás hallar en Él toda la fortaleza, la esperanza y el amor que necesitas. Por tanto, no tengas miedo de lo que te falta. Sigue aferrándote a la nueva vida que se te ha concedido a fin de que puedas saber lo que significa estar completamente vivo.

Jesús, gracias por darme vida y bendecirme. A ti sea todo el honor y la gloria. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================