28 DE MAYO
ILUMINEMOS NUESTRO MUNDO

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras
de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. MATEO 5:16, NVI

La luz siempre ha sido símbolo de vida y algo importante para sobrevivir. En la antigüedad, la mujer israelita revisaba sus lámparas durante la noche con el fin de asegurarse de que la luz se mantuviera fuerte y enviara el mensaje: «Todo está en orden».

No obstante, nunca debemos subestimar la importancia de la luz espiritual de Cristo que brilla a través de sus seguidores. Jesús quiere que nuestras vidas sean como poderosas lámparas que envíen evidencia de su presencia y faros para los que están en oscuridad. Cuando las personas nos ven deberían percibir la luz de Cristo y ser atraídas hacia Dios.

Considera entonces, ¿pueden las personas que te rodean ver a Jesús a través de las palabras y la conducta que tu expresas? ¿Hace tu existencia que otros quieran conocer más acerca del Señor? Quizás tu vida no sea lo que debería ser en este instante. Tal vez estés desanimado o te sienta inadecuado o derrotado por las circunstancias que enfrentas. Pero recuerda que Jesús alimenta tu lámpara. Él es Aquel que brilla a través de tuyo y te recuerda que «todo está en orden». Así que asegúrate de que su luz permanezca fuerte y vuélvete hacia Él en busca de la fortaleza y sabiduría que necesitas, ya que Él es la Luz de la vida y quiere iluminar el mundo a través de ti.

Jesús, que otros vean tu luz en mí y te conozcan como su Señor y Salvador. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================