29 DE ABRIL
LA PERSPECTIVA INVISIBLE

Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. PROVERBIOS 2:6

Nuestra situación puede parecer confusa porque quizás estemos confiando en nuestra comprensión limitada de las cosas (Proverbios 3:5–6). Si confiamos únicamente en el conocimiento humano, terminaremos teniendo graves problemas. Debemos tener en cuenta que Dios obra en lo invisible, en el reino espiritual que no podemos percibir, y que idea recursos que ni siquiera sabemos que existen.

¿Por qué permitiría el Señor que estas cosas estén ocultas a nosotros? Porque quiere extender nuestra fe llevándonos a buscarlo en medio de todo lo que nos sucede. Tomemos en cuenta que el Padre no anhela que vivamos confinados a una existencia terrenal día a día. Por el contrario, desea que aprendamos a vivir en los planes superiores con Él, donde crezcamos espiritualmente y nos apoderemos de las bendiciones divinas, convirtiéndonos en poderosos embajadores para el reino del Señor.

Dios se preocupa por ti y desea llevarte a un nivel que está más allá de lo que puedas imaginar. Él se interesa en cada aspecto de tu vida, incluso en los que no percibes. Así que toma tiempo para pedirle al Señor que te muestre la dirección que debes tomar y espera que le responda. Dios entenderá las circunstancias que vives y te mostrará el camino que debe seguir.

Jesús, enséñame a ver mis circunstancias desde tu perspectiva. Me someto a ti en medio de lo que experimento hoy. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================