29 DE ENERO
LO QUE ES BUENO
Los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. SALMOS 34:10
Hoy puede haber en nuestro corazón algo por lo que hemos estado orando durante bastante tiempo. Por tanto, nos preguntamos si a Dios le agrada lo que le pedimos.
No hay nada malo con tener deseos, especialmente si se alinean con la voluntad del Señor. Es más, en ocasiones tendremos anhelos que nuestro Padre celestial estará ansioso por cumplir, ya que enriquecen el plan que Él tiene para nosotros.
De igual manera, el versículo de hoy promete que si buscamos a Dios no careceremos «de ningún bien». Sin embargo, ¿qué significa realmente esto? Comprendamos que el Señor llama bueno a algo si nos produce un beneficio útil, enriquecedor, auténticamente satisfactorio y eterno.
Pero muchas veces nosotros mismos nos encargamos de definir lo que nos conviene, por lo que podríamos sentirnos tentados a dudar de Dios cuando no está de acuerdo con nosotros. Pero solo Él puede ver el ámbito completo de nuestras vidas y lo que realmente nos beneficia.
Por tanto, sea que Dios responda sí o no a la petición que le haces, ten la seguridad de que Él actúa para nuestro máximo beneficio. De hecho, a menudo te dará de lo que está bien a fin de que tú disfrutes de lo que es mejor.
Jesús, confiaré en tu sabiduría para darme lo que es bueno y retener lo que no me conviene. Gracias por protegerme y proveer para mí. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment