29 DE MARZO
ASUNTOS ESPIRITUALES

Lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. JUAN 3:6

Nicodemo fue a ver de noche a Jesús debido a que muchos de sus colegas consideraban que el Maestro no era nada más que un predicador itinerante de baja categoría. Sin embargo, Nicodemo se sintió fuertemente impulsado a buscar a Jesús porque vio que el Señor tenía respuestas verdaderas que los demás rabinos no conocían. Por tanto, el hombre se acercó a Jesús con lo que pensó que era una consulta intelectual, una pregunta que esperaba que Jesús pudiera responder.

Sin embargo, el Señor percibió que lo que Nicodemo realmente necesitaba y ansiaba era una relación auténtica con Dios. Entonces Jesús, entendiendo que esto solo podía suceder si Nicodemo nacía espiritualmente, trató la causa fundamental.

Todos necesitamos ser salvos, nacer con un espíritu nuevo y vivo que pueda interactuar con el Señor. Entonces, ¿cómo ocurre esto? Entendamos que la salvación no se obtiene haciendo lo bueno, uniéndonos a una iglesia ni bautizándonos.

Más bien, somos salvos al aceptar que la muerte de Jesús en la cruz fue suficiente para perdonar nuestros pecados y darnos un nuevo espíritu que pueda relacionarse con Dios.
Cualquier dificultad que tengas en mente hoy, recuerda que el origen es espiritual, sea que comprendas esto o no. Necesita a Jesús. Por tanto, deja que Él se encargue de la profunda necesidad espiritual que hay en tu vida, y lo demás vendrá por añadidura.

Jesús, aunque mis problemas parecen terrenales, sé que son espirituales. Ayúdame, Señor. Te necesito. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================