29 DE MAYO
TODO VIENE DE DIOS

Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la
fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. 1 CRÓNICAS 29:12

¿Sabemos cómo recibir fortaleza cuando las cosas se ponen difíciles o nuestro futuro parece estar en peligro? ¿Sabemos cómo descansar cuando toda nuestra esperanza terrenal falla? Si no lo sabemos, encontremos hoy consuelos en las Sagradas Escrituras, las cuales proveen un maravilloso recordatorio de que todo lo bueno viene de Dios (Santiago 1:17). Por tanto, cuando surjan problemas, centrémonos de inmediato en Él.

El Señor es omnisapiente y todopoderoso. Por tanto, debemos saber que en Él está disponible todo lo que necesitamos para superar nuestras circunstancias. De igual modo, el Señor es el Buen Pastor que por naturaleza es tierno y compasivo, y participa íntimamente en la vida de su pueblo. Puesto que nos ama, se acerca a nosotros y nos lleva en brazos cuando estamos demasiado cansados para avanzar.

Por último, recuerda que tu Dios es el Gobernante Supremo de toda la creación y que todo lo que experimentas ya se ha incluido en los grandes planes que Él tiene para ti. Por tanto, cuando tus problemas parezcan insuperables, somételos a Dios, quien es poderoso, compasivo, sabio y está a tu disposición. No hay nadie como Él, y nadie mejor en quien confiar.

Jesús, gracias por otorgarme tu fortaleza. Eres siempre mi esperanza, pase lo que pase en mi vida. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================