30 DE JUNIO
VICTORIA EN BATALLA

De Jehová es la batalla. 1 SAMUEL 17:47

Cualquiera que sea la batalla que enfrentemos hoy, aferrémonos a la verdad de que Dios puede darnos la victoria. Podemos atravesar tiempos de desilusión. Las cosas tal vez no siempre resulten como las hemos planeado. Pero en última instancia, Dios será glorificado y saldremos bendecidos al confiar en Él.

Cada reto que enfrentamos representa una oportunidad para que Dios nos muestre su sabiduría, poder, fidelidad y amor. Entonces, en lugar de ceder a pensamientos de miedo o fracaso, hagamos el compromiso de confiar en Él.

¿Cómo hacemos eso? En primer lugar, recordemos victorias pasadas. Pensemos en todas las ocasiones en que Dios nos ayudó. Segundo, examinemos nuestro corazón para asegurarnos que estamos a cuentas con Dios. Tercero, hagamos el esfuerzo consciente de rechazar el desánimo y fortalezcámonos con la verdad del Señor. Cuarto, reconozcamos la verdadera naturaleza de la batalla, que es espiritual. Quinto, respondamos al reto con una confesión positiva de nuestra fe en el Señor. Por último, confiemos en el poder de Dios para triunfar.

Una vez que hayas pasado tiempo con el Señor y estés seguro de que la voluntad divina es que tú entres en batalla, cuenta con la victoria. Ya que es la fortaleza, la sabiduría y el poder de Dios lo que finalmente te dará el triunfo, puedes enfrentar cualquier circunstancia esperanzado y confiado.

Jesús, esta batalla te pertenece, y sé que triunfarás. Gracias por guiarme y fortalecerme. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================