30 DE MARZO
SALVADOS EN TODAS LAS COSAS
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ROMANOS 8:32
Nunca ha sido popular hablar de la profundidad de nuestra miseria y desesperación antes que Jesús se convirtiera en nuestro Salvador: estábamos perdidos y espiritualmente muertos en nuestras transgresiones (Efesios 2:1), separados de Dios (Efesios 2:12) y en camino hacia el lago de fuego (Apocalipsis 20:15).
Sin embargo, debemos pensar en esto para poder apreciar lo que se nos ha otorgado y darnos cuenta del corazón con que el Padre nos provee salvación. Dios entendió la profundidad de nuestra pobreza espiritual y nos rescató debido al gran amor que nos tiene. Jesús dio su vida porque le somos muy valiosos. No obstante, si el Señor sacrificó tanto por nosotros, ¿por qué dudamos de Él en otros aspectos de nuestra vida?
Acepta hoy que Jesús sabe lo que es mejor para ti y que te dirige hacia ese destino. Él ve más allá de lo que tú ves y sabe lo que realmente satisface tu corazón. El Señor te ayudará a experimentar la vida abundante que te ofrece. Por tanto, acepta que Él no solamente te otorga salvación eterna, sino que también te redime por completo. Y si confías en Él, verás cómo serás liberado de manera maravillosa.
Jesús, gracias por sacrificar tanto por mí. Confío en ti en todas las cosas. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment