31 DE MARZO
CON NOSOTROS EN TRIUNFO

No estoy solo, porque el Padre está conmigo. JUAN 16:32

Al enfrentar circunstancias caóticas podemos perder nuestro sentido de esperanza. Podemos sentir como si estuviéramos a punto de perecer mientras nuestra seguridad terrenal se derrumba bajo nuestros pies.
Así les ocurrió a los discípulos cuando Jesús fue arrestado y enviado a la cruz. No solo la esperanza que tenían en Cristo pareció que les fue sofocada, sino que también sintieron la presión intensa de ser perseguidos por haberse relacionado con Él.

Pero Dios tenía en la crucifixión un plan asombroso y eterno con resultados provechosos. Por esto es que Jesús expresó la paz de saber que el Padre se hallaba con Él. El Señor quería que sus discípulos confiaran en que Dios estaba con ellos y sus propósitos se cumplían a la perfección a pesar de cómo lucía la situación en ese momento. Él desea lo mismo para nosotros.

Dios estaba en control y salió victorioso en todo lo que sucedía en la cruz, tal como tiene el control en lo que tú experimentas ahora mismo. El Padre está contigo en medio del caos. Confía en que Aquel que derrotó la tumba nunca te abandona y puede mostrarte su poder de resurrección.

Jesús, gracias porque puedo tener esperanza en ti sin que importe cómo se vean mis circunstancias. Siempre estás conmigo. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================