01 DE DICIEMBRE
DAME MÁS FE
“Por la poca fe que tienen” —respondió—. “Les aseguro que, si tuvieran fe tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá” y se trasladaría. Para ustedes nada sería imposible”. Mateo 17:20 (NVI)

El rayo y la fe van de la mano. Tanta gente reza, esperando que sus oraciones serán contestadas, pero sin creer realmente que lo serán; sin embargo, la fe es un ingrediente esencial para una vida de oración eficaz. Antes de que empecemos a orar, nuestra fe debería estar funcionando. Si nuestra fe es débil, debemos pedirle a Dios que la fortalezca. La fe nos da paciencia para esperar el tiempo perfecto de Dios y creer que Él escucha y responde.

Una de las mejores historias de fe en la Biblia es la mujer enferma en medio de una multitud que tocó el borde del manto de Jesús, ¡y al instante fue sanada! Jesús le dijo en Marcos 5:34 (NVI): “Hija, tu fe te ha sanado”. ¡Qué hermoso ejemplo de como Dios recompensa la fe!

Jesús también dijo que, si tuviéramos una fe tan pequeña como un grano de mostaza, ¡podríamos mover una montaña! Últimamente no ha habido noticias de personas que hayan movido montañas, por lo que probablemente sea seguro decir que todos deberían orar: “¡Señor, por favor, dame más fe!”.
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================