01 DE ENERO
TOMA TIEMPO PARA ORAR
Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él. 1 Corintios 6:17 (NVI)
Cuando comprendemos el sacrificio que hizo Jesús en el Calvario, no podemos evitar enamorarnos de Él. Y una vez que hemos dado nuestro corazón a Dios, apreciamos el tiempo que pasamos con Él a través de la oración y el estudio de la Biblia. No es trabajo pesado o algo que nos sentimos obligados a hacer. Si queremos experimentar la plenitud de Su presencia, debemos hacer de nuestro tiempo de adoración una alta prioridad.
Cuanto más tiempo pasemos con Jesús, más cerca estaremos de Él, y entonces experimentaremos Su poder para vencer al enemigo y alejarnos de la tentación. Con demasiada frecuencia evitamos la oración hasta que nos encontramos en problemas y entonces nos ponemos de rodillas. ¡Nuestro problema es que nos hemos acostumbrado a satisfacer nuestras propias necesidades, tratando de solucionar nuestros propios problemas y confiando en nosotros mismos para todo, incluso cuando estamos haciendo la obra de Dios!
Dios bendice nuestros débiles esfuerzos. Sin embargo, cuando entramos en una relación de oración con Él, ¡recibiremos bendiciones más allá de nuestra imaginación! Hablando individualmente con Dios nos da sabiduría, fuerza y poder que de otro modo no tendríamos. ¡Solo cuando rendimos nuestra voluntad a la de El podemos llegar a ser uno completamente con Jesús! ¡Decide hoy hacer de Dios tu máxima prioridad, y tomar tiempo para orar!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================