01 DE JULIO
APRENDIENDO A CONFIAR
Confía siempre en él, pueblo mío; ábrele tu corazón cuando estés ante él. ¡Dios es nuestro refugio! Salmo 62:8 (NVI)

Se necesita experiencia para desarrollar la confianza en Dios y verdaderamente no preocuparse cuando atravesamos momentos difíciles. Todos tenemos debilidades y emociones que se ponen a prueba una y otra vez. Cada vez que pasamos por momentos difíciles, y Dios interviene, ¡nuestra fe aumenta significativamente! Si realmente queremos superar los hábitos de inquietud, preocupación y miedo… debe haber una confianza ciega en Dios que es tan fuerte, ¡sabemos sin lugar a dudas que Él hará lo mejor!

Comienza con un firme compromiso de fe en nuestros corazones, ¡y es entonces cuando la preocupación se reemplaza con la dulce paz de descansar en los brazos de nuestro Salvador! Debemos resistir la tentación de darnos por vencidos en medio de la tribulación porque es a través de nuestras pruebas que nuestro carácter se está preparando para el cielo. En lugar de estresarte, confía en Dios que tiene todo bajo control. No camines por el suelo con preocupación, ¡arrodíllate y ora!

La Biblia dice en Filipenses 4:11-12 (NVI), “He aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre. 12 Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias”. En nuestra hora más oscura, aprendemos paciencia, perseverancia y verdadera fe en Dios, así que no te rindas porque pronto desarrollaremos los hábitos de ser gozosos y confiados—¡y confiar en Dios!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================