01 DE JUNIO
AMAR A LA GENTE A JESÚS
Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe. Gálatas 6:10 (NVI)

La iglesia debe ser un lugar cálido y acogedor al que podamos ir para sentir la presencia de Dios y experimentar su amor. Una palabra amable, un abrazo o una palmada en la espalda de un compañero creyente puede ser justo lo que necesitamos para ayudarnos a través de una prueba o angustia. Dios quiere que nosotros nos reunamos para adorarle y también para animarnos y fortalecernos unos a otros. Sin embargo, con demasiada frecuencia, la iglesia se convierte en un lugar donde la gente teme ir por miedo a la crítica y al reproche. Los que ya están desanimados se van de la iglesia con los corazones aún más pesados hasta que, finalmente, ¡dejan de venir por completo!

Las actitudes farisaicas no tienen cabida en la vida de un cristiano. Dios nos creó a todos por igual. – ¡Él ama al pecador, pero odia el pecado, así que recordemos… todos somos pecadores! Necesitamos esforzarnos en nuestros corazones para ser amorosos, amables y generosos con nuestro prójimo. A veces estamos tan concentrados en ganar almas en el mundo que nos olvidamos de ganar almas en nuestras propias iglesias. Hay una expresión antigua pero verdadera: las iglesias son hospitales para pecadores, ¡no hoteles para santos! ¡Que Dios quite todo orgullo y actitudes de “soy mejor que tú” de nuestro corazón, llenándonos de su Espíritu Santo para que podamos amar a la gente para Jesús!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================