01 DE MARZO
SOLO UNA VIDA
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Filipenses 4:6 (NVI)

En este mundo acelerado, cada vez más personas luchan contra la ansiedad y la depresión. El nivel de estrés está fuera de serie y el descanso y la relajación son algo que pocas personas experimentan ya. La tensión financiera de tratar de pagar las cuentas deja a la gente exhausta y desanimada. De hecho, muchos describen sus vidas como similares a las de un hámster que está en una jaula dando vueltas y vueltas dentro de una rueda, girando sin cesar, pero sin ir a ninguna parte.
El gozo y la satisfacción parecen estar fuera de nuestro alcance, si no imposibles. Pero he aquí las buenas noticias: ¡Jesús es la respuesta! Él quiere darte paz y alegría, y sin duda, ¡es mejor que cualquier medicamento contra la ansiedad que exista!
¡Permite que Dios esté a cargo de tu calendario, tu tiempo y cada aspecto de tu vida! Solo tienes una vida para vivir, así que vívela al máximo con Dios a cargo. ¡Entonces y solo entonces encontrarás verdadera felicidad, paz y satisfacción!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================