01 DE MAYO
CUANDO EL TIEMPO ES CORRECTO
—¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. Juan 11:40 (NVI)

Cuando sigues a Jesús y dependes completamente de Su fuerza para que te sostenga, espera ver grandes milagros… ¡porque lo harás! Los milagros no siempre son obvios, pero cuando vives por fe, ¡Puedes verlo con claridad! Confía en el plan perfecto de Dios para tu vida, aunque todo parezca irremediable y no lo entiendas.
A veces, tu camino puede parecer bloqueado o las respuestas que estás buscando se revelan tan dolorosamente lentas que tienes que luchar contra cada impulso de adelantarte al Señor. ¡Pero ten paciencia! Recuerda, el plan de Dios es siempre el mejor ¡Cuando sea el momento adecuado, las puertas se abrirán y el camino se aclarará! Dios se deleita en dar buenas dádivas a Sus hijos y eso incluye darte los deseos de tu corazón, ¡siempre y cuando, por supuesto, que tus deseos sean buenos para ti!

¡Es cuando obedeces y confías en que Dios sabe qué es lo mejor que te das cuenta más plenamente de Su increíble poder y amor! Viviendo por fe en lugar de por visión te permite ver la gloria de Dios, y en tu debilidad, ¡Él te hará fuerte!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================