01 DE NOVIEMBRE
DIOS MERECE REVERENCIA
El temor del SEÑOR es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina. Proverbios 1:7 (NVI)

En nuestro mundo actual, jurar y maldecir es tan común que nadie piensa nada al respecto. Solía ser considerado como malos modales, y aunque hay algunos que todavía se sienten así, no son la gran mayoría. La gente jura por todo tipo de razones. Los comediantes usan el nombre de Dios para hacer reír, mientras que otros piensan que los hace parecer geniales. pero definitivamente es no está bien faltarle el respeto a Dios, el Rey del Universo.
Dios merece y exige nuestro respeto y reverencia. La Biblia dice en Éxodo 20:7 (RV60), “No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano”. ¡Vaya! ¡Eso es bastante serio! No creo que pueda ser más claro que eso. ¡Dios manda respeto!
Hoy en día, nos hemos vuelto tan insensibles acerca de tomar el nombre de Dios en vano que a menudo ni siquiera nos damos cuenta cuando lo estamos haciendo. Cuando escuchamos jurar a otros, permitimos que nuestra mente se vuelva inmune a la falta de respeto que se le muestra a nuestro Padre celestial. Dios quiere que nosotros hablemos y confiemos en Él, pero Él quiere que le mostremos respeto por la forma en que nos dirigimos hacia Él, no solo al pronunciar Su nombre, sino también con nuestro tono de voz y nuestra actitud. ¡Podemos mostrarle a Dios cuánto lo amamos dándole el respeto que se merece!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================