01 DE OCTUBRE
CUANDO DIOS LLAMA
“Yo soy la vid y ustedes son las ramas…. separados de mí no pueden ustedes hacer nada”. Juan 15:5 (NVI)

Dios tiene un plan especial para tu vida, y nunca debes tener miedo de decir: “¡Sí, ¡Señor, lo haré!” ¡Eso es porque Dios nunca te pedirá que hagas algo y luego te dejará colgado! Él te dará todo lo que necesitas para cumplir con la tarea y te guiará en cada paso del camino. Hay momentos en los que puedes cuestionar a Dios porque te sientes inadecuado, no calificado, sin educación o indigno. Pero no olvides que con Dios, todo es posible, y Él sabe lo que está haciendo. Si Dios sólo llamara a los capaces ¡Sería demasiado fácil robarles la gloria! La gente podría incluso sentirse tentada a pensar que fue obra suya en lugar de alabar a Dios.

Dios te conoce por dentro y por fuera, ¡mucho más de lo que te conoces a ti mismo! Él te da los talentos que necesitas para brillar para Él, y mientras usas esos talentos para Su gloria, Él te confía aún más talentos. Nunca temas hacia dónde te lleva Dios porque Jesús nunca falla y nunca comete un error.

Puedes saber cuándo es Dios llamándote comunicándote con Él en oración y pidiendo un derramamiento de Su Espíritu Santo. Ten la seguridad de que Él nunca te pedirá que hagas algo que sea inmoral, pecaminoso o que vaya en contra de Su Santa Palabra. Entonces, cuando Dios te llame, di sinceramente: “¡Sí, Señor, envíame!”

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================